Sobre Seth

Sobre Seth Pérez

Entrenador de alta performance y estilo de vida a través del DeROSE Method. Diseñador UX y de Información apasionado por filosofía y artes.

Mi visión

En un mundo cada vez más complejo, busco facilitar el entendimiento entre la gente, con el firme propósito de ofrecer las herramientas necesarias (técnicas y conceptos comportamentales) para alcanzar el máximo potencia de las personas, cosas fundamentales para una mejor calidad de vida.

Acompáñame en las redes sociales

Formación profesional

Lic. en Diseño de Información por la Universidad de las Américas Puebla – UDLAP y Emprendedor del DeROSE Method, recientemente formado en la Sede Central de Método en São Paulo Brasil, DeROSE Method Jardins.

Participación en empresas

Además de ser Emprendedor del DeROSE Method, Seth tiene participación en otras empresas como Socio:

INSITUM Consultoría, en donde con más de 10 años de experiencia en proyectos estratégicos para innovar y mejorar productos, servicios y experiencias de usuario. Participación en más 160 proyectos con enfoque centrado en las personas para desarrollar soluciones, las cuales han sido relevantes tanto para los usuarios finales como para las empresas. Actualmente forma parte de la oficina de Brasil en São Paulo.

Infotipos, agencia de diseño de Información y diseño digital, con sede en Puebla, México.

¿Cómo funcionan las clases vía remota?

Ver consideraciones básicas

¿Quieres comenzar a practicar el DeROSE Method?

Agendar clase
Share This