Clases DeROSE Method Personal por Internet , mis recomendaciones

¿Primera clase? Aquí mis recomendaciones

No siempre es posible acudir a una Escuela Credenciada del DeROSE Method, ya sea porque el alumno viaja bastante o porque el Método aún no ha llegado a su ciudad o país. Para ello existe esta modalidad vía remota. Recuerda siempre acudir con un instructor formado para garantizar la calidad de nuestro trabajo.

Tener una Clase en modalidad Personal de DeROSE Method por internet ya es una realidad, únicamente debes seguir los siguientes pasos:

1. Reserva: Agenda previamente una clase, utilizar el formulario en la sección de contacto. O mándame un correo a seth.perez@derosemethod.org

2. Tiempo de la clase: Reserva una hora de clase en un lugar en donde puedas estar libre de interrupciones y sobre todo en donde tengas buena señal de internet.

3. Lugar de práctica: No necesitas mucho espacio, idealmente busca tener un espacio de 2m x 1.5m disponible para poder realizar las técnicas corporales. La imagen de abajo muestra el espacio que tengo en casa para practicar.

4. Tapete (EVA): Como se muestra en la foto, recomiendo practicar sobre un tapete de 2cm de espesor de material EVA de color azul turquesa. En México he tenido problemas para encontrarlo, pero cualquier tapete funciona para empezar, lo importante es que tengas un lugar para poder hacer las técnicas con mayor comodidad y seguridad.

seth-sala-pratica

5. Ropa de práctica: Puedes usa cualquier ropa cómoda (puede ser deportiva), durante las clases te recomendaré cuáles serían las más adecuadas para los diferentes tipos de práctica.

6. Computadora: Debes contar con una computadora o tablet con internet para que podamos hacer el link por video y voz. En caso de computadora, revisa que el sonido tenga buen volumen, unas buenas bocinas no están de más.

7. Programas: Acostumbro a usar Skype o Google Hangout. Mi usuario: sethperezgil. Si no tienes Skype, puedes crear una cuenta en este link (es gratis), o para Hangout, solo necesitas tener una cuenta en Gmail e instalar la aplicación, este link explica cómo.

Pero sobre todo esto, disfruta y saca el máximo provecho a tu clase Personal! Nos vemos en breve.

¿Vamos a practicar?

Agendar clase
Share This